Retratando a la fotógrafa

En los últimos tiempos, me ha llamado mucho la atención la fotografía y he desempolvado mi cámara, que tenía tiempo sin usar. Generalmente tengo fotos de mis amigos, familia y clientes, pero al ser yo la persona detrás de la cámara, rara vez aparezco en ellas. Es irónico que, cuando te dedicas al branding, a menudo descuides tu propia marca, y lo mismo ocurre cuando te dedicas a la fotografía. Me ha pasado que, cuando me invitan a dar una conferencia y me piden una foto, me doy cuenta de que no tengo ninguna mía. Tengo fotos de todos mis clientes, pero no he encontrado tiempo para retratarme a mí misma.

Para los nuevos proyectos de Ruavi Studio, estoy colaborando en la parte de fotografía con Alexa Antonoff, a quien estoy muy contenta de haber conocido. Tenemos mucho en común y es fascinante trabajar juntas. Para nuestro primer shooting, decidí tomarle fotos a ella retratándola, ya que, como fotógrafa, también suele estar detrás de la cámara. Me encantó el resultado y creo que los emprendedores apasionados por lo que hacen son verdaderas obras de arte en sí mismos.

Aunque todavía tengo mucho que aprender técnicamente en el modo manual de mi cámara, me alegra tener a Alexa como guía y cómplice en la fotografía. Les comparto mis fotos favoritas.

Sigan a Alexa aquí para que también conozcan su trabajo ❤

Publicado por sararuavi

Apasionada de las marcas, de la mente humana y del futuro.

A %d blogueros les gusta esto: