Arnés

Hoy les quiero platicar la aventura que me ha tenido ocupada los últimos 2 meses, la semana pasada lanzamos Arnés que es un proyecto para emprendedores de la zona norte de la ciudad.

Mesa de trabajo 4 copia 2.png

Lo llamamos Arnés por que para nosotros emprender es como escalar, una aventura en la que te enfrentas a adversidades del ambiente y el camino, para la cuál necesitas preparación física y mental; así como coraje, determinación y esfuerzo. El Arnés te invita a tomar riesgos, siendo la herramienta que te acompaña y te sostiene en el camino.

Tenemos 3 objetivos principales:

  1. Formar Fundadores.
  2. Integrarlos al ecosistema emprendedor.
  3. Crear comunidad.




Formamos fundadores a través de Founder Institute Ciudad Satélite. Founder Institute es la red de startups y mentores más grande del mundo, que ayuda a emprendedores a construir compañías duraderas a través de un programa de mentorías impartidas semanalmente durante 4 meses.

Mesa de trabajo 10.png

Más información sobre Founder institute aquí: fi.co


portada comunidad de emprendedores.png

Nos interesa integrar el ecosistema emprendedor que vive en toda la zona de Ciudad Satélite y alrededores, estamos generando alianzas con muchos proyectos increíbles y creando la Comunidad de Emprendedores Satelucos, que busca traer más propuestas de eventos, educación y actividades para los emprendedores del área metropolitana.

BUSCAMOS EMPRENDEDORES SATELUCOS2.jpg

Si quieres ser parte de esta comunidad y participar en las distintas actividades que tenemos para ti, puedes registrarte aquí:

https://www.arnes.mx/emprendedoressatelucos


¿Porqué Ciudad Satélite?

Porque creemos que para lograr algo significativo, y como uno de los principos de sustentabilidad que nos rigen es pensar global y actuar local. Sabemos que esta zona de la ciudad está llena de talento, sin embargo la mayoría de los grandes eventos de emprendimiento están en la Ciudad de México, queremos descentralizar a las startups mexicanas y empezar a generar innovación en el área metropolitana, contribuyendo con esto a la economía y al medio ambiente.

Algunos proyectos aliados:

unnamed-2.png


Personalmente me emociona mucho estar en la co-dirección de este proyecto, ya que se que en estos momentos en los que México nos necesita, la mejor forma de sacarlo adelante es a través del emprendimiento. Han sido sin duda unos meses llenos de emoción y en los cuales he conocido a gente increíble y proyectos que me emocionan mucho.

Les dejo aquí el website para que puedan ver más sobre Arnés… arnes.mx

Ya les iré dando noticias 🙂

Bonita semana.

Sara.

Mesa de trabajo 11.png

Pd. ¡Gracias al equipo por la nueva aventura que estamos viviendo!

Captura de pantalla 2017-02-07 a la(s) 17.15.46.png
Team Arnés: Javi, Salo, Eugenio, Sara, Paola, Roberto.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: