El Curiosero

¡Hola! Había estado un poco alejada del blog porque he estado trabajando en un proyecto alterno que tengo que se llama El Curiosero, te cuento de que se trata…

El Curiosero es una plataforma experimental que surge a partir de la necesidad de difundir el diseño independiente, productores locales, resaltar lo bonito que hay en México y crear comunidad. Es un proyecto que surgío hace 3 años que ha sido para mi una experiencia increíble porque me ha permitido conocer muchísima gente talentosa con la cual he logrado crear sinergia para diferentes proyectos.

También ha sido un medio increible por el cual he logrado ayudar a diferentes causas, como albergues de perros para encontrarles una familia, llevar ropa a gente de escasos recursos, promover emprendedores en bazares , exposiciónes y talleres y ofrecer experiencias diferentes como una cata de vino y chocolate, siempre bajo la línea de enaltecer lo hecho en México.

Como ya te había platicado, este año organicé una colecta de cobijas para adultos mayores de la comunidad de Muytejé, Acambay en el Estado de México. Es una región donde hace muchísimo frio ¡En el evento nos fué increible! Muchas personas se sumaron a la causa y logramos juntar un camión completo de ropa y sobre todo cobijas nuevas. La gente estaba muy contenta y muy agradecida, se pusieron a cantar, bailar, contar chistes, fue un evento hecho especialmente para ellos que nos dejó a todos los particpantes con el corazón lleno.

Te dejo aquí el video del evento.

Archivo_002.jpeg

También te platico que estoy colaborando con HOUSE, el primer espacio de coworking en Ciudad Satélite. Cuando estuve como TEDxAgent en TEDxMéxicoCity, trabajé mucho en espacios de coworking en la ciudad, pero al ser del norte siempre me quedaban lejos. Cuando se desocupó el edificio, que es muy cerca de donde vivo, pensé que estaría INCREÍBLE un espacio de coworking ahí, y como deseo hecho realidad, poco tiempo despues llegó House. (Sí, es cierto que cuando decretas algo sucede, por más increíble que parezca. Pero ese ya será tema que platicaremos en otra nota)

Estamos organizando un evento increíble para fin de año, en el cual nos unimos varios proyectos de Ciudad Satélite para traer propuestas diferentes a la zona y promover el consumo local.

En el evento vamos a tener muchas marcas de diseñadores mexicanos, área gourmet, a fishers que nos va a traer comida deliciosa, a Kin Izaguirre como Dj Invitado, exposición de arte y otras sorpresas.

¡Me va a encantar verte por aquí! Te dejo la comunicación oficial del evento.

Captura de pantalla 2016-11-29 a la(s) 11.51.15.png

Puedes encontrar más detalles aquí:

Evento de Facebook

Fanpage El Curiosero

elcuriosero.com

(Si quieres participar en el evento como expositor, colaborador, medio de comunicación o de alguna otra forma escríbeme a hola@sararuavi.com)

Ya te iré contando los detalles de esta aventura…

¡Nos vemos pronto!

Sara.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: