Somos una generación de emprendedores

Estamos a la mitad de la Semana del Emprendedor organizada por el INADEM y creo que es una fantástica oportunidad para reflexionar sobre emprendimiento.

El lunes visité la exposición y me llenó de emoción ver a tanta gente, en especial jóvenes, llenos de sueños y con mucha pasión por sus proyectos. Me emociona porque como emprendedora nata que soy me identifico con ese sentimiento que te llena de ilusión, energía y propósito.

Estamos en una era de conexión que nos abre las puertas hacia miles de oportunidades; nunca antes habíamos tenido tantas herramientas a nuestro alcance para ponernos creativos y sacar el máximo potencial de nuestras ideas. Somos una generación que ya no se conforma, que persigue sus pasiones y que quiere cambiar el mundo.

sin duda emprender es un acto valiente y nada facil. Debemos estar dispuestos a sacrificar, a nunca dejar de aprender, a trabajar como locos, a equivocarnos y levantarnos cuantas veces sean necesarias. Pero desde mi experiencia, arriesgarte por lo que más quieres es lo mejor que te puede pasar.

IMG_0418.JPG

Sara.

Pd. Si aún no vas a la Feria del Emprendedor puedes aún registrarte aquí. Cuéntame en que estás emprendiendo y que te pareció este evento. 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: