¿Por qué me gusta tanto el Branding?

tarjetas-quimicos

Me considero una emprendedora de nacimiento, desde que tengo memoria me ha interesado mucho las creación de nuevos negocios. Durante mi infancia vendí dibujos, pulseras, dulces, frutas, incluso un día ¡Me salí a vender mis juguetes!, me gustaba hacer estudios de mercado en la tlapalería de mi abuelito preguntándole a la gente que opinaba de mis pruebas de refresco, que era el mismo solo que con pintura vegetal, pero me encantaba jugar hacer encuestas sobre el “nuevo producto” que saldría al mercado y jugar a vender lo que fuera.

Pasó el tiempo y estudié Diseño Gráfico en la Ibero, otra de mis grandes pasiones siempre fue el arte y por eso esa carrera era perfecta para mi. Sin duda de todo el tiempo que llevo trabajando en el área del diseño, lo que más me gustó el Branding por que va mucho más allá de sólo diseñar, envuelve toda la personalidad de una marca y todo el universo de valores y conceptos que la forman, así como el trabajo de todas las personas que ponen sus sueños en ella.

Me encanta el proceso de construcción de una marca desde que se genera la primera idea hasta cuidar el más mínimo detalle, para hacer que la experiencia del usuario sea única. Me emociona mucho generar esa conexión emocional con el usuario y realmente poder agregar valor a una marca a través de su estrategia de Branding.

Sin duda soy muy afortunada de poder dedicarme a lo que más me gusta.

Si quieres conocer un poco más de mi trabajo puedes verlo aquí.

firma3

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: